Nuestros servicios

AFIMSO.ES

¿En qué podemos ayudarte?

LA FIRMA

En Afimso formamos un equipo multidisciplinar con casi 40 años de experiencia al servicio del cliente.

En él, abogados, economistas, fiscalistas, graduados sociales, etc., trabajamos de forma conjunta para que nuestros clientes puedan recibir un asesoramiento integral.

El conocimiento sobre las empresas que confían en Afimso es un pilar básico a la hora de ofrecer un asesoramiento a medida que permite, no solo acompañar a nuestros clientes en el cumplimiento de la legislación del ámbito empresarial, sino ofrecer soluciones personalizadas y respuestas inmediatas a las diferentes eventualidades que puedan surgir.

Desde 1981, nuestra labor consiste en conjugar la gestión y estrategia empresarial con la enorme complejidad de la normativa fiscal, mercantil, laboral, etc. De este modo, logramos cuantificar los efectos impositivos, jurídicos y de mercado para planificar acciones a corto y largo plazo que redunden en el beneficio de nuestros clientes.

De este modo, nuestro equipo salvaguardará debidamente los intereses de nuestros clientes tanto ante las diferentes Administraciones Públicas como ante otras entidades privadas.

Las oficinas de Afimso Business Consulting se encuentran en el centro de la ciudad, frente a las torres del Club Financiero y Círculo de Empresarios, con aparcamiento privado al servicio exclusivo de nuestros clientes.

Nos encontrarás en la planta de oficinas del 101-A de García Barbón – Vigo, o en el 986 22 40 33.